Ayúdanos a ser la empresa de comida por excelencia

En Deliveroo queremos transformar el concepto de comida que tienen las personas.

Cuando oyes Deliveroo, seguramente piensas en una empresa que te lleva comida a casa en menos de media hora. Suena bien, ¿no? Pero la verdadera historia es la que no se ve. Esta historia habla de un enorme crecimiento, grandes desafíos y una increíble oportunidad de futuro por delante. Y nos encantaría que formaras parte de ella.

Queremos convertirnos en la empresa de comida por excelencia, en la aplicación que abres cuando te entra un ataque de hambre. Por eso estamos acercando innumerables tipos de cocinas y restaurantes a los hogares, transformando el verbo cocinar en una opción en vez de una obligación, y ofreciendo la libertad de que cada uno coma lo que quiera, cuando quiera y donde quiera.

Empezamos hace 6 años y ya estamos presentes en 14 mercados, con más de 60.000 riders repartiendo pedidos de 80.000 restaurantes en más de 500 ciudades de todo el mundo.

Buscar vacantes

Conoce a nuestros equipos

Somos un equipo pequeño pero con una gran repercusión y queremos ser la solución a algunos de los dilemas más interesantes que plantea el mercado. Somos dinámicos y siempre estamos al acecho de ideas innovadoras. Echa un vistazo a lo que dicen algunos de nuestros equipos.

Conoce al equipo de ingeniería

Conoce al equipo de marketing

Esperamos que esta oportunidad te haga tanta ilusión como a nosotros y que te sumes a esta increíble aventura.

¿Por qué trabajar con nosotros?

1.Ayúdanos a resolver desafíos apasionantes.

Somo algo más que una app. Trabajamos constantemente para solucionar los problemas que les puedan surgir a nuestros clientes, repartidores y restaurantes.

2.¿Tienes una idea brillante? Hazla realidad.

Las ideas de hoy son los proyectos de mañana. En Deliveroo, todos y todas somos emprendedores.

3.Este proyecto también es tuyo.

Queremos que te sientas como el dueño de la empresa, así que te haremos uno. Todos los trabajadores y trabajadoras de Deliveroo tienen acciones de la empresa.

4.Una empresa dinámica.

Somos una de las empresas que más rápido crece del mundo, con un aumento de más del 100 % el año pasado.

5.La diversidad nos hace mejores.

Sabemos a ciencia cierta que los equipos diversos son los mejores. Por eso queremos que en nuestro equipo haya tanta diversidad como entre nuestros repartidores, restaurantes y clientes.

Puestos disponibles

¿No encuentras lo que quieres? Siempre estamos en busca de nuevos talentos, así que ponte en contacto con nuestro equipo de recursos humanos en careers@deliveroo.co.uk

Aviso para las consultoras de reclutamiento: Estamos muy contentos con nuestro equipo de RRHH, por lo que no contestamos a llamadas en frío o correos no solicitados. ¡Muchas gracias por vuestro interés!